Menú
  • ADMINISTRE TODO SU PROYECTO, DESDE LA PALMA DE SU MANO.
    En Arquitectura Industrial de México, estamos comprometidos con la Calidad, Tiempo y Conectividad con todos los involucrados durante el proceso de la obra es por ello que se mantiene a la vanguardia tecnología dentro del concepto Industria 4.0.
    Nuestro software le ayuda a protegerse contra costos sorpresa, retrasos en el cronograma y cualquier disputa potencial con actualizaciones en tiempo real y acceso ilimitado a información histórica.
    Le ayudamos a tomar el control de sus proyectos de construcción con visibilidad en tiempo real en cada proceso del proyecto en ejecución.
PROCORE

La tecnología más actualizada

En Arquitectura Industrial MX, nos enfocamos en usar la más nueva tecnología en software, Es un software de construcción basado en la nube a clientes en todo el mundo. A través de su galardonada suite de herramientas de gestión de proyectos
  • La industria de la construcción está pasando por una transformación digital. Considere algunas estadísticas del uso de Procore en 2018, cuando los usuarios subieron más de 40 millones de fotos, 8,5 millones de dibujos y 1,5 millones de RFI. La cantidad de trabajo que se realiza a través de Procore es impresionante, y la cantidad de datos generados igualmente.
    Entendemos que hay mucha confianza por parte de nuestros clientes para mantener sus datos en la nube. La seguridad es una de las principales prioridades para Procore, y continuamos invirtiendo significativamente en iniciativas amplias para garantizar que la información de nuestros clientes sea segura y privada. Esta inversión no es un costo que pasamos a nuestros clientes, ya que nunca pagará más por la seguridad, es parte de nuestro compromiso de proporcionar la mejor experiencia para nuestros clientes y la industria. 2019