EnglishSpanish

EMPRESA 100% MEXICANA

NOSOTROS

Además de la precisión y el detalle depositado en el desarrollo de cada uno de nuestros proyectos, contamos con el mejor equipo técnico, conformado por arquitectos, ingenieros, proyectistas de instalaciones industriales y de edificación y expertos en tecnología y metodología.

UNA ESTRUCTURA SÓLIDA NOS RESPALDA

Filosofía

Construimos una nueva filosofía del espacio industrial.

Por casi 150 años la industria arquitectónica a utilizado como parte de sus diseños la cubierta denominada “diente de sierra”, ya que se aprovechaba mejor los recursos naturales generando una mayor ventilación e iluminación interior, dando un valor agregado al ser una estructura funcional y estética

Arquitectura Industrial de México adopta este diseño arquitectónico y decide plasmarlo en su ADN, reflejándolo en su imagen, valores y filosofía, desarrollando así cada uno de sus proyectos, ofreciendo un equilibro entre la estética y la funcionabilidad, ofreciendo soluciones integrales, llevándolo al siguiente nivel visual y operativo.

“Ser un verdadero socio de nuestros clientes”.Es el espíritu heredado desde su fundación quepermanece sin cambios, atendiendo cadaproyecto uno-a-uno.

Misión

Continuar impulsando el crecimiento de la firma en el mercado industrial, corporativo y comercial en los diferentes sectores a través de un desarrollo constante, y mediante el propio reconocimiento de nuestros proyectos a nivel nacional e internacional.

Ofreciendo proyectos personalizados de alto estándar, utilizando tecnología de punta, que reflejen nuestra pasión por el diseño, proyectos arquitectónicos e ingeniería de valor que les permitan a nuestros clientes cumplir con su objetivo y funciones de forma exitosa.

…mejor plan, mejor industria.

Visión

Consolidarnos como una firma de desarrollo y ejecución integral de proyectos arquitectónicos a nivel nacional e internacional, aportando soluciones inteligentes y sustentables, que nos diferencien dentro del mercado industrial, comercial y corporativo.

Reflejar con cada proyecto, nuestro compromiso hacia nuestra sociedad al elevar la calidad de vida y contribuir al desarrollo económico del entorno.

Valores

TESTIMONIALES

SOCIOS DE NEGOCIO

Complete este formulario para ponerse en contacto con Arquitectura Industrial de México

comercial@arquitecturaindustrial.mx

(+52) 442 161 2771