Menú

Arquitectura Industrial

...MEJOR PLAN, MEJOR INDUSTRIA.

OFICINAS INDUSTRIALES


  • En Arquitectura Industrial contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en construir y acondicionar el local que tengas y transformarlo en una oficina exitosa y lista para operar.


    Siempre estámos a la vanguardia, buscamos las últimas tendencias en espacios industriales para retener a los clientes existentes y atraer a nuevos.
    Adecuaciones para zonas de trabajo y diseño de oficinas modernas

COMEDORES Y COCINAS INDUSTRIALES

  • Si desea tomar la oportunidad de construir su comedor industrial bajo los requerimientos del acero inoxidable, no dude en contactarnos, nuestros expertos sabrán orientarle para que pueda usted tomar la decisión que más le convenga.
    En Arquitectura Industrial nos dedicamos a el diseño de soluciones para la industria y somos una opción muy rentable en cuanto al diseño de cocinas industriales y su fabricación.
    Tenemos proyectos en toda la República Mexicana, nuestros equipos y mobiliario pueden verse en cadenas de reconocidas oficinas, laboratorios y comedores industriales.

LABORATORIOS INDUSTRIALES

  • Arquitectura Industrial somos expertos en diseño y elaboración de laboratorios industriales, con un diseño práctico y moderno a las medidas especiales en muebles de acero inoxidable.
    Lo hacemos con funcionalidad, calidad y puntualidad, innovando en los sectores industriales en México.

ÁREAS COMUNES Y ESPACIOS DE ESPARCIMIENTO

  • Construcción de espacios de esparcimiento industrial, áreas comunes, áreas de descanso, áreas de servicios, baños, vestidores, comedores, laboratorios, vialidades, estacionamientos, patios de maniobras, andenes de carga, casetas de vigilancia, muros perimetrales y cimentaciones para equipos.
    Remodelación y diseño industrial de instalaciones existentes, ampliaciones, renovaciones y adaptaciones.
    Construcción en plantas de operación continua, trabajos para la redistribución de la planta o de oficinas.